PUERTAS BLINDADAS METALICAS
En la puerta blindada de chapa la hoja está fabricada mediante la unión de 2 láminas de acero galvanizado en caliente de 1mm de espesor, que por medio de un proceso de ensamblaje, exento de soldadura, se conforman simultáneamente, obteniéndose un solape en todo su perímetro sin la incorporación de otros materiales (madera, plásticos, etc.) que restan estabilidad al conjunto. El núcleo está constituido por espuma rígida de poliuretano de alta densidad que ofrece un excepcional aislamiento térmico y una potente barrera contra el ruido, hasta 4 veces superior a una puerta estándar de madera.
El marco es completamente de acero, incluye una cerradura embutida de alta seguridad de 1 punto (4 bulones) o 3 puntos (10 bulones), con escudo anti-taladro y cilindro de perfil europeo con llave plana reversible de puntos. Dispone de cortavientos automático y las bisagras de acero, con sistema antipalanca regulables en altura.
Contamos con una variada gama de modelos y acabados. Entre los modelos también están disponibles los modelos acristalados que cuentan con cristal de seguridad (4+4+8+4) opaco o traslúcido.
Entre los acabados contamos con lacados y vinílicos en imitación madera, especialmente diseñados para uso exterior: Blanco, Verde, Roble, Sapeli, Roble viejo, Nogal, Carta RAL
Los herrajes y accesorios de las puertas en acabado latón y acero inox-cromo.
Podemos combinar la seguridad de la puerta con la aportación de luminosidad, adaptando fijos laterales o superiores. Todos los modelos están perfilados en frío con chapa de acero galvanizado de 1.5mm unidos sin soldadura con un sistema de ensamblaje de tornillos ocultos. Existe una amplia gama de configuraciones y acabados así como el cerramiento de huecos de cualquier dimensión habitual en el acceso a viviendas.
Los modelos son: reja, libre, separador, doble separador y torcal. Y los acabados en color, imitación madera o en acero galvanizado.