CONTRAMARCOS
Los contramarcos, construidos con los mejores materiales, y diseñados y realizados para durar en el tiempo, ofrecen soluciones a todas las exigencias, en el ámbito de las reformas y de la nueva construcción.
El contramarco presenta una serie de detalles:
- Robusto: para asegurar una óptima resistencia tanto a las presiones verticales como a las transversales.
- Inspeccionable: gracias al riel extraíble (patentado), siempre es posible hacer intervenciones de mantenimiento, montar en cualquier momento diferentes accesorios tales como la motorización, la automación para la doble puerta, la sincronización, el cierre automático, sin necesidad de tocar la estructura de la pared.
- Facilidad: es fácil de ensamblar y de instalar. El sistema hace posible la corrección de eventuales errores de instalación en obra y en cualquier momento.
- Versatilidad: la versión no esamblada (en Kit.) permite optimizar el espacio en los almacenes (más de 50 piezas en un metro cuadrado) Además, hay la posibilidad de decidir en la obra el espesor de pared acabada a utilizar: mm. 100 o mm. 125.
Diferentes tipos de contramarcos tales como:
- Para una puerta.
- Para dos puertas opuestas.
- Para puerta o doble puerta con predisposición Para introducción de cableado.
- Para dos puertas Paralelas.
- Para dos puertas contrapuestas.
- Para puerta seccional.
- Para puerta curva.
Dentro de esta variedad se le puede añadir una serie de accesorios:
Motorización: el grupo de motorización permite la apertura y el cierre automático de la puerta, simultáneo en caso de doble puerta. Se puede suministrar con mando por interruptor, radiocomando o fotocélula.
Automatización para doble puerta: permite la apertura simultánea de las dos puertas. Incluye la guarnición salvamanos, que permite evitar daños las manos u a objetos que pueden quedar atrapados accidentalmente entre las dos puertas correderas. Disponible en color blanco, negro y nogal.
Cierre automático: con este cierre la puerta, una vez abierta, se cierra por si misma automáticamente. Se trata de un mecanismo delicado y seguro, el cual se puede instalar posteriormente. Mantiene siempre la misma luz de paso, la velocidad de cierre es regulable y totalmente invisible.
Perfil security: perfil de aluminio extruido, estudiado y diseñado para ser aplicado en la base de las puertas correderas empotrables. Las ventajas que conlleva instalar el perfil security es mejora del deslizamiento del panel, aumento de la resistencia del mismo panel al desgaste y a las deformaciones causadas por la humedad.
Sincronización para telescópicas: garantiza el máximo deslizamiento y por lo tanto la máxima seguridad del movimiento de dos puertas empotrables en la misma dirección.
Kit de cierre, hay 4 modelos: picaporte con muletilla, cerradura con bocallaves, tiradores y picaporte con pomo.
Disponible en 5 acabados: latón pulido, latón mate, latón cromo brillo, latón cromo satinado y latón negro.