PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL

La puerta automática de cristal es la mejor solución para la entrada a comercios o lugares con gran afluencia de público, ya que facilitan el acceso de personas con discapacidades, mayores, carros de la compra o coches y silletas infantiles. Al tiempo que, proporcionando una mejor visibilidad del interior del local, se consigue atraer a un mayor número de compradores o usuarios.

Por otra parte, con el sistema de puerta corredera se logra aumentar el espacio útil del local, pudiendo utilizar los laterales de la misma para acciones promocionales o para colocar artículos de compra por impulso, sin que nada de ello quede escondido detrás de la puerta.

También cabe considerar el ahorro energético que supone la instalación de una puerta automática de cristal en un espacio público, ya que, al estar la puerta abierta solo el tiempo realmente necesario, se mantiene constante la climatización del local.

Bernar Doors comercializa e instala varios modelos de puertas correderas automáticas de cristal, de una o dos hojas, con y sin perfilaría, y con sistemas de automatismo que permiten decidir en cada momento la función que debe cumplir la puerta: apertura automática de entrada y salida, apertura solo para salida, parada en posición cerrada, parada en posición abierta, semiapertura para permitir la entrega o recogida de objetos sin permitir el paso. Todas ellas con sistema de seguridad de detección de obstáculos, que impide que se produzcan accidentes personales o daños a la puerta.